Nuestra música

En esta sección presentamos las producciones discográficas realizadas en el transcurso de los 24 años de actividad de nuestro grupo. Esperamos notificarles en un cercano plazo una nueva producción.

Discografía:

Por el amor de una mujer

Disco1En 1993 graban de su primera larga duración bajo el sello de DIDECA INTERNACIONAL de Guatemala, el cual lleva por título “Por el amor de una mujer”, e incluye temas como: “Por que te tengo que olvidar”, “Hotel California”, “Seva, seva,” “Bailar Pegados” y otros más, todos con arreglos y adaptaciones del grupo. Por el amor de una mujer LP y Casete 1993

 

Sentimientos

SentimientosEn el año de 1994, sale su segunda producción discográfica, siempre para el mismo sello (DIDECA) que se titula “SENTIMIENTOS”, que incluye temas como: “Feelings”, “Luna Clara” (Original del Grupo), “Panama moi tombe”, canción popular haitiana, con la participación de Claudette Gaillard Viard de Cabrera, madre de los hermanos Cabrera Gaillard, además de “Moliendo Café”, “Trista Pena” (Adaptación a ritmo de salsa), y “Ciento” entre otras. Sentimientos Casete 1994.

 

Sentimientos CD

SentimientosEn el año 1999 se integran las dos producciones: Por el amor de una Mujer y Sentimientos en un CD al cual se le nombra también Sentimientos. En este CD no se incluyen las canciones Bailar pegados y Papá no pega la Mamá. Será ésta la única producción digitalizada y en la cual se hacen algunos cambios de sonido, logrando una mejor calidad. Sentimientos CD 1999.

 


Aquí algunas canciones de nuestras producciones, disfrútalas.